Powered By Blogger

lunes, 2 de abril de 2012

Replicacion, Traduccion y Transcripcion


Replicación:
Primero,la Helicasa separa las dobles helices del ADN para que luego , estas funcionen como molde de la sintesis.Luego las SSB agarra las hebras del ADN para que no se vuelvan a juntar.La ADN Polimerasa II sintetisa la mitad complementaria agregando nucleotidos, de esta forma, la molecula nuevo es igual a la vieja.Despues la ADN polimerasa III sintetiza ADN hasta encontrarse con el ARN que viene, luego la ADN polimerasa I remplaza el ARN por ADN. Por ultimo se ve la orquilla de replicacion completa a modo de sintesis.
Transcripción:
Se transportan los RNAm al citoplasma y ahi son traducidos, o decodificados. Llegan al RNA inmaduros y se "maduran" por el proceso de splicing.
A partir del RNAh se puede obtener RNAm RNAt RNAr. Despues de esto, se sintetisan las proteinas.
Traduccion:
Aca participan la timina,guanina,citosina y adenina. El ARN polimerizado copia la informacion de un gen a un ARNm.Cada 3 bases de molecula mensajera de ARN codifica un aminoacido, que conforma las proteinas. Las moleculas del ARN decodifican el idioma del ARN al de proteinas. Las moleculas del ARN llevan el aminoacido correcto que el ribosoma une para crear una proteina.

1 comentario:

  1. Replicación bien. Transcripción el splicing es nuclear, el RNA es hn no h, no se aclara diferencia con la replicación. traducción bien.
    En tu plantilla blog hay unexceso de fotografías.

    ResponderEliminar